TÉRMINOS Y CONDICIONES

Valhalla Store

 

 

Todas las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.valhallast.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones. Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.valhallast.cl, propiedad de Valhalla Store y que en lo sucesivo se denominará valhallast.cl, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este documento y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos de acuerdo a la ley vigente en Chile, además, Valhalla Store puede en cualquier momento cancelar y reembolsar el dinero del total de su pedido cuando se vea un inconveniente dentro de los precios de sus cartas y productos en general, también cuando el stock de una gran mayoría de los productos de ese pedido no estén disponibles para ser entregados.

 

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

 

El registro del cliente en el sitio valhallast.cl constituye una condición indispensable para comprar productos a través de la página web.

Para registrarse, el usuario o cliente debe ingresar sus datos personales básicos, como son: nombre, run, dirección, correo electrónico y teléfono, los cuales se considerarán como fidedignos. Tanto el registro de datos, como la adquisición de productos mediante el sitio valhallast.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá, a través de valhallast.cl, disponer la rectificación o eliminación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

 

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

 

Valhallast.cl podrá remitir al usuario comunicaciones promocionales o publicitarias de sus productos. El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello al pie del correo enviado por Valhalla Store o en su defecto por cualquiera de nuestras redes sociales.

 

CLAVE SECRETA

 

El cliente que se registre deberá ingresar una clave secreta al momento de su registro, la cual le será solicitada cada vez que efectúe una compra por la página web de la tienda, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización inapropiada, no implicará responsabilidad alguna para Valhalla Store.

El cliente podrá cambiar la clave de acceso cuantas veces lo desee, siguiendo el procedimiento establecido para ello en la página valhallast.cl.

En caso de olvido o pérdida de su Contraseña de registro, el cliente deberá hacer click en la opción denominada ¿Ha olvidado su contraseña? y continuar con las instrucciones que le serán indicadas.

 

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO EN INTERNET

 

En valhallast.cl se informa al cliente de manera precisa y fácil el paso a paso de cómo comprar en la página web, el solo hecho de seguir las indicaciones, equivale a aceptar que efectivamente valhallast.cl ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de Valhalla Store y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío.

El cliente puede solicitar para esto la asistencia de servicio al cliente, a quien podrá contactar al 998347649.

 

MEDIOS DE PAGO Y OTROS

 

Solo se podrán utilizar los medios de pago informados en valhallast.cl. En caso de utilizar las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, estas están sujetas al contrato existente entre el cliente y el emisor, sin que a Valhalla Store le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en los respectivos contratos.

Las ofertas que presente nuestra página valhallast.cl son válidas exclusivamente en esta página web y pueden no estar presentes en nuestra tienda y vice versa.

 

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

 

Toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición de que valhallast.cl valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de valhallast.cl, será requisito para la formación del consentimiento de venta. Para validar la transacción valhallast.cl verificará:

 

-    Que dispone, en el momento de la aceptación de venta, de los productos en stock.

-    Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

-    Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de venta.

Esta validación del pedido se enviará al cliente de forma escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado aceptando la compra.

Desde el momento en que se envía esta confirmación al usuario, se entenderá que hubo consentimiento por ambas partes.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

 

Plazos y costos de despacho

 

El plazo de envío o entrega comenzará una vez validada la venta por parte de Valhalla Store, ya sea que el pago se efectúe vía transferencia bancaria o mediante el uso de tarjeta de crédito o débito.

 

Los productos comprados serán enviados por medio de las empresas Chilexpress o Blue express, a la correspondiente sucursal más cercana a la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra, o a la que el cliente elija, dentro de un plazo máximo de 24 horas, debiendo éste efectuar el pago correspondiente por el envío al recibir los elementos.

El valor de venta de cada producto expuesto en el sitio web valhallast.cl no considera el despacho de los mismos, este se cobra aparte y las tarifas son las definidas por los operadores logísticos ya indicados.

Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicarlo en las observaciones de recepción del producto y comunicarse con Valhalla Store al 998347649.

Si el cliente elige la opción “retiro en tienda” deberá, una vez verificado el pago, dirigirse a nuestra tienda ubicada en San Diego 2080, local 205, en la comuna de Santiago, a retirar personalmente los artículos adquiridos, de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas.

Al finalizar una compra en forma exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro o datos de entrega.

Todas las compras efectuadas con tarjetas de crédito o débito quedan sujetas a verificación de pago en el sistema Transbank.

Recuerde revisar el producto al momento que le sea entregado. Si detecta alguna novedad comuníquela de inmediato a Valhalla Store al 998347649.

Si por cualquier causa Valhalla Store no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del producto publicado en su sitio web, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

ESTADO DEL PEDIDO

 

Para consultar respecto del estado de su compra, debe llamar al número de atención de clientes o enviar un mensaje vía whatsapp al +56 998347649 donde se entregará la información que requiera.

 

PEDIDO CON RETRASO

 

Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte con nuestra tienda al +56 998347649, a fin de verificar lo ocurrido y el motivo de la demora.

 

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:

 

Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00 hrs.

 

COSTOS DE ENVÍO

 

Los costos de envío son asumidos por el cliente y se efectúan de acuerdo al tarifario de las empresas Chilexpress y Blue express.

 

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

 

Valhalla Store no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Todos los datos entregados por el cliente son de uso única y exclusivamente de Valhalla Store para el despacho de los productos adquiridos. Estos datos pueden ser usados internamente para envío de campañas publicitarias, ofertas, estadísticas y obtener perfiles de usuario para la mejora de productos ofrecidos en el sitio.

 

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO

 

Valhallast.cl podrá modificar cualquier información contenida en el sitio, en cualquier momento y sin previo aviso inclusive al momento de la validación de la transacción. Todo contenido en cuanto a imágenes de productos pueden ser referenciales.